Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

miércoles, 30 de diciembre de 2015

El arte de la fotografía


La fotografía es un maravilloso medio para que perdure la historia, que pudiera reemplazar en algo lo que antes eran esculturas, grabados, dibujos y pinturas realizadas sobre cualquier medio disponible.

Es el arte de capturar el momento en un conjunto de imágenes que otros no ven o quizá no estén atentos a mirar, aquel hecho lo inmortaliza, lo fotografiado podrá modificarse o desaparecer pero siempre se mantendrá en la imagen física o virtual.


Los ojos del fotógrafo perciben aquel exacto momento que desea sea plasmado, por ello aquel debe tener una rápida mirada para observar aquello distinto que desea inmortalizar en el negativo o en el proceso virtual, en especial aquellos instantes o sucesos que pasan desapercibidos en el común de las personas.

Cualquiera pueda captar las fotografías que desee, lo trascendental es la satisfacción del fotógrafo de lograr con su lente aquello que su mente le motivó a realizar ese encuadre.




Al captar una fotografía son importantes algunos factores

• El encuadre debe colocar lo que desea resaltar debe ser el centro de la toma.
• Al captarse a sí mismo es un poco más difícil realizar el encuadre, pero vale el intento, porque se hace para demostrar su entorno, focalizar donde estuvo ubicado en un determinado momento.
• La iluminación debe permitir visualizar lo que se desea mostrar, el manejo de los diafragmas ayuda a ese propósito.
• Las sombras también son importantes, para imaginar la distancia entre el centro y su entorno.
• La composición debe ser matemática, en un tercio de la fotografía debe estar el objeto principal, en el resto el entorno.
• Si capta a seres, estos deberán estar completos, si son humanos debe incluir toda la cabeza incluido el cabello, los miembros superiores y/o inferiores completos. Si es medio cuerpo, tratar de incluir los hombros.
• Procurar enfocar con fondos de distinto diseño o color del protagonista aviva la imagen de la fotografía.
• Buscar un objeto de base para que la vista sea horizontal, si así lo desea.


Y sobre todo, que el arte sea simétrico, es agradable mirar un hermoso panorama donde los fondos y lados tengan la misma proporción.





682

Fotografías Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana