Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

viernes, 30 de diciembre de 2011

Poema "Miserable"


"Miserable"

Hace unos meses, un ente me convocó para que cooperara en alcanzar su meta, y así lograr sus objetivos. Mi respuesta fue inmediata, porque ello me beneficiaría pues podría vivir en armonía con mi entorno, un entorno por mucho tiempo descuidado y que me aseguró lo podría mejorar.

Habían transcurrido sólo horas desde que el sujeto alcanzó su meta, y ya se notaba que pensaba eludir ese compromiso.

A los pocos meses en sus laureles, noté que me traicionó, y con ello también engañó a muchos seres de buena voluntad a los que les solicité lo apoyen, y como yo tengo honor, en junio del 2011, no encontré mejor manera de pedirles me disculpen a aquellos que comprometí en esa aventura, así que escribí un poema sobre esa ingrata experiencia.

Y esa es la parte agradable de los versos, que uno puede perpetuar sus vivencias de distintas maneras, y con el poema “Miserable” describo a dicho ente.

No es recomendable mentir a un poeta, cuando este con sus versos, puede lograr que sus ideas trasciendan más allá de su voz.



"Miserable"
Fátima Rodríguez Serra


Publicado en mi poemario  "Escritor", 2011



306

x

3 comentarios:

  1. Si bien mi poema “Gratitud” puede ser aplicado a cualquier ente y en distintas circunstancias, mi poema “Miserable” tiene nombre propio, y espero que el protagonista descubra que es capaz de inspirar ese nivel de emociones.

    ResponderEliminar
  2. Esa persona que inspiró tu poema debería estar contenta, y que lograras inmortalizarlo con tan hermoso poema, aunque sea un miserable

    ResponderEliminar
  3. Cecilia Sanchez Saavedradiciembre 18, 2011

    Muy fuerte su poema, sin embargo en el se encierra una serie de sentimientos que nos hacen sentir las personas sin escrúpulos, esta muy bien escrito y mejor recitado. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana